Halloween 2015 (sábado)


Pincha aqui para ver las fotos de halloween!!

Castores y Manada

Realizaremos la caracterización, juegos, pintacaras (Parque el Tierno) y marcha zombie (desde el tierno a la casa de la juventud).
Quedamos a las 17h en el local del grupo y a las 20.30-21.45 en la puerta del instituto el Villa (en frente de la casa de la juventud)
Tienen que traer ropa vieja que se pueda manchar y romper (Por favor que vayan abrigados, NO HAY QUE LLEVAR EL UNIFORME).

Tropa

Realizaran el pasaje del terror en la casa de la juventud.
Tienen que estar en la casa de la juventud a las 18h para decorar y caracterizarse, después actuaran en el pasaje hasta las 00.30-01.00h (Quedamos con los papis en las puertas de la casa de la juventud a la 01.00h, en caso de salir antes os avisamos.
Nosotros les daremos de cenar.




Comienzo de ronda

Finalmente tenemos local, no es el que esperábamos pero tenemos donde reunirnos...

Este sábado 17 comienza la ronda, como no nos da tiempo hacer la reunión de padres, el kraal (scouters) estará de 15 a 17 horas en el local para resolver dudas y daros toda la información necesaria para la ronda. 

El local esta situado en la calle Castilla la mancha,esquina con calle aguado (esta tarde os envio la ubicación por Whatsapp).

La reunión con los niños/as sera de 17h a 19.30h. 

Las novedades más relevantes son la subida de la cuota (2€), el cambio del kraal en las unidades, y la apertura de la nueva unidad de red de pioneros (jóvenes a partir de 15 años).

Nos vemos pronto!!!

Un saludo, 
Akela.

Reunión de padres

Buenos días,

Se anula la reunión de padres convocada para hoy (sábado 10/10/2015) a las 18.30h. por motivos ajenos al grupo. Disculpen las molestias.

Saludos,
Akela

Comienzo de ronda

Buenos días, 

Os comunico que si no hay ningún problema por fin tendremos el local adecuado para nuestro grupo, lo tendremos a finales de la semana que viene y para el comienzo de la ronda el día 17 de octubre estará listo para comenzar la aventura…

Os convoco en reunión de padres el sábado 10 de octubre a las 18.00h. (Por favor intentar en la medida de lo posible venir sin niño/as). 
Quedamos en la calle Doctor Barraquer esquina con Doctor Fleming (En frente del taller). Estaremos algunos scouters por la zona para guiaros hacia el local.   

El comienzo de ronda será el sábado 17 de octubre a las 17h hasta las 19.30h. (Si necesitáis entregar documentación estaremos por allí sobre las 16.30h.)

Sé que algunas familias estaréis de puente y no podréis venir a la reunión de padres, en este caso por favor pasaros el sábado 17 de octubre antes de la hora de comienzo.

Un abrazo,  
Akela

CAMPAMENTO DE VERANO


FOTOS DEL CAMPAMENTO DE VERANO  (Pincha para acceder)

Hola!

Celebraremos el campamento de verano del 21 de junio al 04 de julio, en el camping piscis de Navalafuente (Madrid).

Para recibir la información, las fichas de inscripción, de material y demás poneros en contacto conmigo.

Akela!!
HORARIO
Os informo que a partir del sábado 23 de mayo las actividades se realizaran en horario de 18h a 20.30h.
En la casa de la juventud, os informaremos si hubiese algún cambio.

CALENDARIO

30. Mayo, aniversario de Hotara
Información en el blog y enviada por e-mail

13. Junio, excursión a la base aérea de Getafe
Pendiente de enviar información, se enviara en breve a falta de realizar unos cambios.

Del 28 Junio al 4 de julio, campamento.
Os enviaremos la información en breve.


Saludos,
AKELA

III ANIVERSARIO HOTARA

III ANIVERSARIO HOTARA
El sábado 30 de mayo celebraremos de 12 a 16 horas, en el parque de las bolitas nuestro III Aniversario y queremos compartirlo con todos vosotros.
Al aniversario también están invitados los papis y mamis que queráis venir.
Los castores traerán las bebidas y el hielo, la manada la comida. (Poneros de acuerdo por ramas para saber qué es lo que lleva cada padre/madre. Indicar los ingredientes utilizados, para coordinar las alergias).

El horario es el siguiente:
12h a 14h Actividades de agua
14h a 15h Comida
15.15h. Velada y Formación.
16h Cierre de la actividad.
Va hacer mucho calor, no olvidéis traer gorra. Y traer a vuestros hijos/as camiseta de repuesto… nos empaparemos.

Rogamos confirmar asistencia, indicando lo siguiente:
NOMBRE NIÑO/A + NÚMERO DE ASISTENTES

Las scouters encargadas de coordinar son HATHI Y MALAK y la mami y los papis encargados son:
Jesús Manuel (Papi de Jasón, lobato)
Marisa (Mami de Bea, castora)
Antonio (Papi de los Castro)
Estas cinco personas serán las encargadas de colocar, servir y ayudar en todo lo necesario para que salga bien este día tan especial.

Normas:
Nadie podrá consumir bebidas alcohólicas, ni tabaco delante de los menores.
No dar de comer a su hijo y no intervenir en las actividades.

¡¡¡LO VAMOS A PASAR GENIAL!!!

Hola papis y mamis!!

¿Que tal van esas picaduras? Benditos pelos de orugas que siempre nos persiguen ...

Os comento, este sábado no hay reunión, os dejamos disfrutar con las fiestas patronales. Pasarlo genial, disfrutar mucho y brindar por los Ohh!Tara!

El equipo de scouters estaremos en la Plaza de la constitución haciendo juegos en colaboración con el Ayuntamiento el domingo de 10 a 14h. En la plaza de la Constitución.

Un abrazo
Akela

ENCUENTRO FLOR DE LIS 2015

¡Hola a todos y todas!

Los próximos días 1, 2 y 3 de Mayo tendrá lugar el encuentro Flor de Lis, donde nos encontraremos con otros grupos de ASIM, nuestra asociación y con grupos invitados al evento.

Se celebrara en Torrejón de la Calzada y dormiremos en tiendas. Os dejo más abajo el link de ASIM, para que podáis ver toda la información del evento.

Me parece genial, la propuesta de que los papis llevéis a los chavales al encuentro, coordinaros y así podéis llevar menos coches. Quedamos de la siguiente manera:
Recepción _viernes 1 de mayo (9.15h)
Recogida _ domingo 3 de mayo (16.30h)
La dirección es Camino de Cubas, 2. Al lado de los campos de fútbol de Iker Casillas

El precio de la acampada será de 21 Euros por persona.
Podéis hacer el ingreso en la cuenta del grupo:
ES94 2100 2955 1802 0006 7953 (Asociación scout Hotara)
Concepto: EFL+ nombre

Más adelante os informare de lo que necesitan llevar en esta actividad y no que no deben llevar. Os dejo el enlace de ASIM, para más información: http://www.asimscout.org/#!encuentro-flor-de-lis-y-festival-de-la-c/c1v3u

¡¡Espero contar con todos vosotros!!

PD.: Voy muy pillada de tiempo para entregar la documentación, por favor confirmarme la asistencia durante esta semana, por mail o a mi móvil 622.277.726.


¡¡Gracias en confiar en esta AKELA, con esta cabeza!!