Halloween 2015 (sábado)


Pincha aqui para ver las fotos de halloween!!

Castores y Manada

Realizaremos la caracterización, juegos, pintacaras (Parque el Tierno) y marcha zombie (desde el tierno a la casa de la juventud).
Quedamos a las 17h en el local del grupo y a las 20.30-21.45 en la puerta del instituto el Villa (en frente de la casa de la juventud)
Tienen que traer ropa vieja que se pueda manchar y romper (Por favor que vayan abrigados, NO HAY QUE LLEVAR EL UNIFORME).

Tropa

Realizaran el pasaje del terror en la casa de la juventud.
Tienen que estar en la casa de la juventud a las 18h para decorar y caracterizarse, después actuaran en el pasaje hasta las 00.30-01.00h (Quedamos con los papis en las puertas de la casa de la juventud a la 01.00h, en caso de salir antes os avisamos.
Nosotros les daremos de cenar.




Comienzo de ronda

Finalmente tenemos local, no es el que esperábamos pero tenemos donde reunirnos...

Este sábado 17 comienza la ronda, como no nos da tiempo hacer la reunión de padres, el kraal (scouters) estará de 15 a 17 horas en el local para resolver dudas y daros toda la información necesaria para la ronda. 

El local esta situado en la calle Castilla la mancha,esquina con calle aguado (esta tarde os envio la ubicación por Whatsapp).

La reunión con los niños/as sera de 17h a 19.30h. 

Las novedades más relevantes son la subida de la cuota (2€), el cambio del kraal en las unidades, y la apertura de la nueva unidad de red de pioneros (jóvenes a partir de 15 años).

Nos vemos pronto!!!

Un saludo, 
Akela.

Reunión de padres

Buenos días,

Se anula la reunión de padres convocada para hoy (sábado 10/10/2015) a las 18.30h. por motivos ajenos al grupo. Disculpen las molestias.

Saludos,
Akela

Comienzo de ronda

Buenos días, 

Os comunico que si no hay ningún problema por fin tendremos el local adecuado para nuestro grupo, lo tendremos a finales de la semana que viene y para el comienzo de la ronda el día 17 de octubre estará listo para comenzar la aventura…

Os convoco en reunión de padres el sábado 10 de octubre a las 18.00h. (Por favor intentar en la medida de lo posible venir sin niño/as). 
Quedamos en la calle Doctor Barraquer esquina con Doctor Fleming (En frente del taller). Estaremos algunos scouters por la zona para guiaros hacia el local.   

El comienzo de ronda será el sábado 17 de octubre a las 17h hasta las 19.30h. (Si necesitáis entregar documentación estaremos por allí sobre las 16.30h.)

Sé que algunas familias estaréis de puente y no podréis venir a la reunión de padres, en este caso por favor pasaros el sábado 17 de octubre antes de la hora de comienzo.

Un abrazo,  
Akela